Accidentes

Dos fallecidos dejaron incendios en Cerro Colorado

28 de julio de 2020
Trágico incendio en Cerro Colorado.

Un anciano y el trabajador de una fábrica y depósito de tecnopor fueron las víctimas mortales de dos incendios ocurridos en horas de la madrugada del lunes en el distrito de Cerro Colorado.

Dos incendios se registraron en las primeras horas del lunes 27 de julio en el distrito de Cerro Colorado dejaron como saldo 2 fallecidos.

El primer incendio se registró al promediar las 00:30 horas en una vivienda ubicada en la urbanización Sudamericana. Producto del siniestro falleció Percy Escapa A. de 63 años de edad. Unas velas dejadas encendidas al pie de un santo habrían generado el fuego.

El segundo incendio ocurrió al promediar las 04:00 horas, tras explosión de una caldera, al interior de una fábrica y depósito de tecnopor «Induspor”, ubicada en el sector 13 de la Asociación APIPA, manzana C, lote 11 de Cerro Colorado.

Agentes de la Comisaría de Ciudad Municipal se constituyeron al lugar y con apoyo del personal de la Compañía de Bomberos Nº 19 Arequipa se procedió a sofocar el fuego intenso que consumió toda la fábrica.

Entre los escombros la policía constató el fallecimiento de Alejandro Contreras Moreno (28) que, por versión de trabajadores, tenía como función la seguridad del local, por lo que se procedió al aislamiento del lugar para las investigaciones de ley.

Contreras Moreno, fue encontrado dentro de la fábrica en posición decúbito dorsal enterrado con material de tecnopor calcinado, quien habría perecido a consecuencia de la explosión al fuego. Agentes de Criminalística, Homicidios y de investigación criminal realizaron las diligencias respectivas.

En tanto la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado determinó que el local no tiene licencia para funcionar, por cuanto, al no ser formal tendrán que clausurarlo.

Compartir

Leer comentarios