Accidentes

Dos fallecidos dejó accidente en carretera a Punta de Bombón

2 de julio de 2020

Tanto la camioneta como el tráiler quedaron destruidos evidenciando la fuerza de la colisión frontal.

El conductor y mujer que viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta fallecieron instantáneamente al colisionar contra un pesado camión de carga en la jurisdicción de Punta de Bombón en la provincia de Islay.

Trascendió que el accidente de tránsito ocurrió al promediar las 06:00 horas en la carretera Costanera que une la ciudad de Ilo con la jurisdicción del distrito de Punta de Bombón, kilómetro 167, cerca de una curva pronunciada de la vía.

El tráiler de carga de placa de rodaje D5L- 839 colisionó frontalmente con una camioneta cerrada Hyundai (color blanco) de placa AHE-037. Según los testigos la camioneta habría invadido el carril contrario donde circulaba la otra unidad de mayor tonelaje conducida por José Espinola Sarango (35).

Tanto la camioneta como el tráiler quedaron destruidos evidenciando la fuerza de la colisión frontal que acabó con la vida de dos personas y dejó a otras dos heridas de consideración.

Lamentablemente los dos ocupantes de la camioneta fallecieron tras el fuerte impacto. Ellos fueron identificados como Jorge Angulo Pino (38), conductor, y Marta Burgos Villalta (36), quien iba de copiloto.

El personal de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, apoyaron en el traslado de los heridos, entre los que se pudo identificar a Paola Higinio González (21) y la menor Diana Q.L. (12).

Personal de la Policía Nacional de la unidad de investigación de accidentes de tránsito llegó al lugar para realizar la inspección técnica que determinará la causa y la responsabilidad del accidente.

Compartir

Leer comentarios