Arequipa

Dos heridos al colisionar bus contra tico en la CPS

21 de marzo de 2015
Dos heridos al colisionar  bus contra tico en la CPS
Dos personas internadas en el hospital General fue el resultado de una aparatosa colisión en la carretera Panamericana Sur (CPS) entre un auto tico y un bus interprovincial de la empresa Llamosas que se dirigía hacia la provincia de Caravelí. Los responsables del accidente serían los ocupantes del vehículo menor al encontrarse ebrios.

El choque ocurrió a las 08:00 horas en el kilómetro 967 de la Panamericana Sur, en las inmediaciones del ingreso al distrito a La Joya. En el lugar impactaron el ómnibus V6I-962 de la empresa de transporte interprovincial Llamosas trasladando pasajeros hacia Atico y Chala con el automóvil tico de matrícula V2X-125.   

Producto del fuerte impacto quienes llevaron la peor parte fueron los ocupantes del auto tico, cuya estructura terminó seriamente afectada aprisionando al conductor y copiloto. En tanto el bus acabó saliendo de la pista. Los hombres de rojo debieron trasladarse hasta La Joya para el rescate de los heridos.

El trabajo para liberar a los heridos se realizó después de un prolongado tiempo y después debido a su gravedad fueron evacuados en una ambulancia hacia Arequipa. Los heridos fueron identificados como Roger Huahuacondori Chino de 21 años y Juan Carlos Rosas Quispe de 23 años.

Ambas víctimas resultaron con traumatismo encéfalo craneano grave, sin embargo, el más grave es Rosas Quispe, conductor del vehículo, quien además presentó fractura de ambas piernas. La comisaría de la zona se encargará de las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso. Trascendió que los ocupantes del tico se encontraban ebrios. 
Compartir

Leer comentarios