Arequipa

Capacitarán a mujeres acerca de las finanzas

12 de marzo de 2019
Evento se realizará este 13 de marzo.

El manejo de las finanzas en un negocio es fundamental, porque una mala administración puede derivar en que el negocio esté estancado, tenga poco crecimiento y lo que sería más grave que quiebre. Por ello es necesario que los dueños de negocios y sus administradores estén en constante capacitación.

La Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP) en su objetivo de apoyar a los micro y pequeños empresarios de Arequipa realizará el miércoles 13 de marzo un desayuno empresarial con el tema “Mejora tus finanzas en tu negocio”, que estará a cargo del destacado expositor Guillermo Cáceres.

El máster en Dirección de Empresas e ingeniero industrial, Guillermo Cáceres, es experto en consultoría estratégica para empresas en crecimiento de diversos sectores como confecciones, textil, transporte, servicios de distribución, educación, minería, restauración, entre otros. Además es experto en la formulación, gestión y ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en áreas productivas, y es socio consultor de AUGE.

La presidenta de AMEP, Pierina Castañeda, indicó que el costo del desayuno empresarial es de 35 soles para las socias y 40 soles para el público en general, porque el objetivo es capacitar a los micro y pequeños empresarios que son los que generan puestos de trabajo y el movimiento económico de la región.

El desayuno empresarial será mañana miércoles a las 7:30 de la mañana en el hotel Colonial Tierra Sur, calle Álvarez Thomas 300 Cercado de Arequipa.

Compartir

Leer comentarios