Especiales

Edifica inició proyecto HOME en Cayma con 166 departamentos para su primera etapa

3 de junio de 2019

Una de las mejores ofertas inmobiliarias de departamentos en Arequipa la tiene el distrito de Cayma con el proyecto HOME. En este lugar, se levantarán aproximadamente 300 departamentos, en un área de 11 mil metros cuadrados, de los cuales 3,500 están destinados a parques y jardines.

La iniciativa corresponde a Inmobiliaria Edifica y tiene el objetivo de ofrecer el espacio ideal para vivir en un ambiente seguro con estilo único e innovador. Cuenta con departamentos que se ajustan a las distintas necesidades del publico arequipeño: independencia, comodidad y tranquilidad.

La ceremonia de colocación de primera piedra de la primera etapa se desarrolló el último jueves en presencia de Eduardo Vargas Quevedo, director del proyecto; Carlos Contreras Núñez, gerente comercial de HOME; Juan Pardo Olazábal, gerente general de la constructora a cargo Grupo 5 y César Espinoza Polar, regidor de la Municipalidad de Cayma y público en general.

Vargas Quevedo aseguró que en la primera etapa se construirán 166 departamentos que estarán distribuidos en 3 torres de hasta 12 pisos, habrá además estacionamientos, y exclusivas áreas comunes como gimnasio, zona BBQ y bar, sala de niños, de reuniones, entre otras.

“Los departamentos tienen áreas diferentes para la mejor elección de los clientes, y van desde 40 hasta los 180 metros cuadrados con 1,2 y 3 dormitorios”, recalcó Contreras Núñez, tras anotar que los precios varían de 204 mil hasta 800 mil soles, según la zona elegida.

Vargas Quevedo explicó además que hay diferentes formas de poder acceder a la adquisición de uno de estos espacios para vivir, pues no tener disponibilidad de efectivo no es pretexto para quedarse sin este departamento soñado a un precio sumamente accesible.

“El contado es una de las formas de pago, pero como ahora no todas las personas tienen disponibilidad de dinero en efectivo pueden calificar para financiamiento a través del Banco Interbank con el que venimos trabajando y con el cual lanzamos campañas con beneficios además de la posibilidad de financiar directamente con la inmobiliaria sin intereses”, refirió Vargas.

 

DEPARTAMENTOS

Son tres tipos de departamentos con que cuenta la primera etapa del proyecto Home. Así tenemos por ejemplo los “Start Up”, que tienen 1 y 2 dormitorios de 40 metros cuadrados a más, tiene áreas comunes exclusivas de lobby de ingreso y zona de lavandería. Además, cuenta con áreas comunes, completamente equipadas: gimnasio, sala de niños, salón de ejercicios, zona de parrillas, zona bar, plazas y jardines con circuito cerrado de TV para mayor seguridad.

También se tiene los “Medium”, con 2 y 3 dormitorios de 96 metros y 106 metros cuadrados con exclusivo lobby de ingreso privado. También cuenta con áreas comunes, completamente equipadas: gimnasio, sala de niños, salón de ejercicios, zona de parrillas, zona bar, plazas y jardines con circuito cerrado de TV para mayor seguridad.

Y finalmente el proyecto Home contempla los departamentos “Plus”, con 2 y 3 dormitorios, desde 110 metros cuadrados, y dúplex desde 140 metros cuadrados. Las áreas comunes exclusivas son lobby de ingreso, sala de buraco y negocios, parque privado. Además, cuenta con áreas comunes, completamente equipadas: gimnasio, sala de niños, salón de ejercicios, zona de parrillas, zona bar, plazas y jardines circuito cerrado de TV para mayor seguridad.

INFORMES
Más información de la variada oferta inmobiliaria se brinda en calle Los Arces 706, en Cayma; precisamente donde se viene levantando este ambicioso proyecto a solo 15 minutos del centro de Arequipa.
Aquí incluso, se ha puesto a disposición del público un departamento piloto para que el cliente tenga una mejor idea de los espacios.

También se brinda información a través vía telefónica al 370303 o al 921001090, para que el cliente pueda absolver todas sus dudas.

Compartir

Leer comentarios