Nacionales

Edison Flores regaló fiesta de promoción a escolares que sufrieron robo en su colegio

14 de octubre de 2019
Captura América TV

El seleccionado peruano acudió al llamado de los padres de familia de unos niños que sufrieron el robo del dinero ahorrado para su fiesta de promoción.

Edison “Oreja” Flores regresó a su colegio Señor de los Milagros en  Collique, Comas, para sorprender a unos niños que sufrieron el robo de su dinero ahorrado en alcancías. El monto de lo robado sería 4 mil soles, que iban a ser utilizados para la fiesta de promoción de los menores.

Resultado de imagen para edison flores

Edison Flores lamentó el robo y ayudó a los alumnos de su ex colegio.

Los padres al percatarse del hurto hicieron el llamado al volante peruano para que pueda ayudarlos a cumplir con la ansiada fiesta de los niños de inicial. La respuesta no tardó en llegar; el propio Edison Flores llegó hasta su ex colegio en Collique para regalar la fiesta de promoción a los niños y obsequiar celulares al personal docente de la institución educativa.

“Muy contento de ayudar, apoyar a los que más necesitan con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que los más pequeños son lo que importa (…) “sigan sus sueños, que vivan felices”, dijo Edison Flores.

– EPD
Compartir

Leer comentarios