Editorial
César Hinostroza

Editorial: El desafío del congreso

Por elpueblo / 30 de julio 2018

Corresponde a la nueva directiva del Congreso de la República, el decidir destino del vocal César Hinostroza, quien está en todos los audios que se han revelado sobre inmundicias en el sistema judicial peruano.

Por el nivel que tiene César Hinostroza, se requiere de una decisión que lo separe del cargo, y abra la posibilidad de que se proceda a iniciarle un juicio por responsabilidades.

Descubrir la mafia que denuncia IDL Reporteros y terminar con un circo que la ciudadanía exige se esclarezca.

El periodista Gustavo Gorriti, director de IDL Reporteros, aseguró el viernes por la noche, que todavía hay audios por revelar y en todos ellos el protagonista es el señor César Hinostroza, si es que todavía se puede permitir mencionar con tal calidad a un hombre que hizo de las suyas en los últimos tiempos y básicamente coordinó acciones con el ahora preso expresidente de la Corte Superior del Callao.

El Perú necesita recomponerse y esto no será posible mientras libre esté quien resulta ser responsable de la mayoría de los hechos que se divulgan a través de la televisión y la radio o que se publican en la prensa escrita.

No queremos matar al mensajero, pero sí es necesario ponerlo a disposición de fiscales y de jueces para que responda de sus atrocidades.

No se puede soportar por más tiempo las desvergüenzas que se denuncian y la lengua suelta de algunos de los que aparecen en los audios, vinculando a personas inocentes o probas para complicarlos en el lodo.

La nueva directiva del Congreso tiene la responsabilidad de poner en manos de la justicia al vocal supremo César Hinostroza, para esclarecer su responsabilidad en el desmadre que se vive por la emisión de audios legales que viene difundiendo la prensa peruana.

Compartir

Leer comentarios