Educación

Amplían inscripciones para Ceprunsa ciclo quintos

11 de septiembre de 2018

Debido a la gran demanda de postulantes, el Centro Preuniversitario Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Ceprunsa) ha ampliado las inscripciones para su ciclo quintos 2019, dirigido a estudiantes del último año de secundaria.

El director del Ceprunsa, José Paz Machuca, informó que si bien el plazo de inscripción venció la semana pasada, se decidió ampliarlo hasta este viernes 14 de setiembre, en respuesta a las solicitudes de varios padres de familia, quienes por diversos motivos no pudieron inscribir a sus hijos según el cronograma.

Indicó que uno de los requisitos indispensables para ser parte del ciclo quinto 2019, es la constancia de estudios que acredite que el postulante esté cursando el último año de educación secundaria.
La ampliación de las inscripciones no solo es para Arequipa, sino también para sus sedes en El Pedregal, Mollendo y Camaná.
Precisar que para este ciclo especial, la Unsa tiene 561 vacantes para sus 47 escuelas profesionales.

Tendrá una duración de 12 semanas y se desarrolla en horarios de mañana y tarde. Contará con tres nuevas asignaturas como Química, Física y Biología, que estarán dirigidos especialmente a los postulantes a Ingenierías y Biomédicas.

La inscripción del postulante se realiza a través de la web institucional de la Unsa, www.unsa.edu.pe.

Compartir

Leer comentarios