Educación

Con dedicación y esfuerzo logra primer puesto en Unsa

8 de agosto de 2018

Uno de los objetivos de los jóvenes estudiantes es ingresar a la universidad, para ello se necesita mucho esfuerzo y sacrificio para lograrlo, tal como lo hizo Norma Sofía Fernández Barahona, que ocupó el primer lugar en Sociales en el último examen de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

La joven Norma Sofía tras culminar sus estudios escolares se trazó la meta de seguir la carrera de Derecho, profesión que tiene como objetivo formar expertos en el conocimiento, creación y aplicación de las normas jurídicas (leyes).

Para lograr el primer lugar en Derecho en el reciente examen del Ceprunsa 2019- I Fase, Norma Sofía Fernández Barahona tuvo un destacado complemento de preparación en la academia preuniversitaria Cedeu, paralelo a su estudios en casa y colegio.

Al respecto Antonio Rodríguez, representante de la academia, destacó y felicitó a la flamante alumna, y dijo “nuevamente tenemos decenas de ingresantes en diversas carreras profesionales, lo que nos fortalece a seguir trabajando por los jóvenes”.

Haber ocupado el primer lugar en el Área de Sociales en la UNSA es un gran mérito para Norma Sofía Fernández Barahona, agregó Rodríguez; al mismo tiempo destacó el nivel de los docentes que enseñan en la academia, arequipeños que prácticamente dictan clases personalizadas, es por ello el número de ingresantes a las universidades.

Finalmente dijo que han pasado 25 años, y están celebrando Bodas de Plata al servicio de la comunidad educativa, “nuestra mejor satisfacción es que los alumnos ingresen a la universidad, culminen sus carrera y desempeñen su profesión”.

Compartir

Leer comentarios