Educación

Convocan a más profesionales para programa de voluntariado

5 de julio de 2018

La Unidad de Gestión Educativa (Ugel) Arequipa Sur continúa con el programa de voluntariado “Refuerzo Educativo 2018”, en el cual pueden participar no solo docentes activos, también jubilados del magisterio y de otras profesiones.

Los interesados pueden inscribirse en el programa en el área de gestión pedagógica de la Ugel Sur. Será el segundo grupo, que apostará por la educación de los estudiantes.

Se convocó la participación de los docentes nombrados, contratados, cesantes, otros profesionales, estudiantes de pedagogía de las facultades de Educación de universidades, estudiantes de institutos pedagógicos.

Las inscripciones iniciaron ayer 04 de julio. La Ugel Sur otorgará reconocimientos a los directores y docentes de las instituciones educativas que aporten al programa de voluntariado para el “Refuerzo Educativo 2018”.

En el auditorio de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, la Ugel convocó a los directivos, docentes y participantes de la primera convocatoria del Programa de Voluntariado de Refuerzo Educativo a la ceremonia de reconocimiento.

Los voluntarios prestaron servicio de reforzamiento a los estudiantes del cuarto grado de primaria y segundo de secundaria, los días sábados. Las actividades se desarrollaron con apoyo de los padres de familia. Los niños realizaron actividades como computación, razonamiento matemático, verbal, entre otras materias.

Compartir

Leer comentarios