Educación

Hasta el 1 de febrero inscripción a examen extraordinario Unsa

17 de enero de 2019
extraordinario

Hasta el 1 de febrero se reciben las inscripciones de todos aquellos jóvenes que deseen formar parte de la Universidad Nacional de San Agustín y que hayan ocupado los primeros puestos en sus instituciones educativas, hayan sido deportistas destacados, escolares con bachiller internacional, egresados del COAR, entre otros.

Se incluye a profesionales oficiales de las fuerzas armadas y policiales, traslados externos de universidades nacionales o extranjeras, personas con discapacidad, aquellos considerados como víctimas de violencia (Ley 28592), convenio Andrés Bello, traslados internos y otros que considerados por el Consejo Universitarios de esta casa superior de estudios.

Las evaluaciones de perfil vocacional para las carreras de Medicina, Enfermería, Arquitectura o Artes, llevará a cabo el 17 de febrero mientras que el examen general ha sido programado para el próximo 3 de marzo. Los interesados en participar en este proceso pueden consultar los requisitos y montos de inscripción en la página web: www.unsa.edu.pe, en admisión pregrado.

Tienen que hacer registro de preinscripción (www.unsa.edu.pe) que generará una constancia con el número de Código web. Harán el depósito por derechos de inscripción, con la constancia de preinscripción en el Banco de Crédito del Perú a la Cuenta UNSA VIRTUAL y por agente a la cuenta N° 2854 y le les dará un Código web.

Si es la primera vez que se presenta, el postulante debe acercarse personalmente al Estadio de la Unsa, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas llevando los requisitos solicitados según tipo de postulación que se encuentra en la página web, ahí le otorgarán el talón de inscripción. Si ya es estudiante Unsa o ha participado en procesos anteriores, solo debe confirmar la inscripción vía web, descargar e imprimir el talón de inscripción.

Para rendir la evaluación de perfil vocacional debe ingresar con el talón de inscripción y para el examen general los postulantes deberán descargar e imprimir de la página web el carné de postulante.

Llevarán documentos como la Constancia de Preinscripción, Certificado de Estudios visado por la UGEL o GREA que tenga el sello en la fotografía, el ranking de notas visado por la UGEL o GREA, el acta del colegio visado por la UGEL o GREA, Partida de Nacimiento original y fotocopia del DNI, Declaración Jurada de no haber hecho uso de este derecho en otra institución que es un formato proporcionado en la Oficina de Admisión.

Compartir

Leer comentarios