Educación

Más de 250 buscan ingreso a carrera de Medicina en Unsa

15 de febrero de 2019
Examen de ingreso a la Universidad Nacional de San Agustín.

Como parte de la Evaluación Extraordinaria 2019 para el ingreso a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, este domingo 17 de febrero más de 300 postulantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Artes y Arquitectura rendirán el examen de perfil vocacional.

El director de la Dirección Universitaria de Admisión, Paulino Zegarra Panca, precisó que la evaluación se realizará en las áreas de Biomédicas e Ingenierías, siendo el ingreso a partir de las 08:00 horas. El examen iniciará a las 10:00 horas.

Son en total 326 jóvenes quienes rendirán su examen. 250 para Medicina, 50 en Arquitectura, 16 para Enfermería, y 10 en Artes.

Para el ingreso al campus universitario deberán portar el talón de inscripción, DNI actualizado, Lápiz HB, borrador, tajador.

Para la carrera de Arquitectura, los postulantes deben traer lápices de colores (máximo 12), una regla graduada plástica de 20 cm y compás simple (sujetados con una liga)

Para Artes, medio pliego de cartón cartulina, témpera blanca y negra, pinceles para óleo, paleta u otro objeto para mezclar y tela pequeña para limpieza (todo en una bolsa de tela).

La autoridad agustina indicó que al igual que en todos los exámenes, se han implementado las medidas de control y seguridad correspondiente como arcos eléctricos y sensores de señales.

No se permitirá el ingreso de teléfonos móviles, dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos, USB, MP4, lapiceros, libros, revistas, cuadernos, gorros, sombreros, chalinas, mochilas, cartucheras, carteras, calculadoras, aretes, collares, relojes y lentes no correspondientes a limitación visual.

Compartir

Leer comentarios