Internacional

EE. UU. ofrece $15 millones por la captura de Nicolás Maduro

26 de marzo de 2020
Foto: Difusión.

El líder chavista y otras autoridades de Venezuela son acusados de narcoterrorismo, corrupción y lavado de dinero.

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, acusó de narcoterrorismo, lavado de dinero y corrupción al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y a otros funcionarios de ese país.

Se conoció que las autoridades norteamericanas ofrecieron $15 millones por la captura de Maduro y así forzar su salida del poder: «Es un gobernante ilegítimo y dictador», expresaron.

Como se recuerda, Estados Unidos y otros países reconocieron al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el líder del país y no a Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado, el Departamento de Estado de los Estados Unidos también ofreció un recompensa de hasta $10 millones por Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima; el general (retirado) Hugo Carvajal Barrios, exdirector de inteligencia militar de Venezuela (DGCOM); Clíver Alcalá Cordones, mayor general (retirado) del Ejército de Venezuela; y Tareck Zaidan El Aissami Maddah, ministro de Industria y Producción Nacional.

La Justicia estadounidense sindica a Maduro de haber recibido $5 millones por parte de las FARC en 2006 cuando era canciller en el gobierno de Hugo Chávez.

Resultado de imagen de nicolas maduro

EE. UU. designará a Venezuela  como Estado patrocinador del terrorismo.
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios