Arequipa

Ejército: “Mercado de la chacra a la olla” – FOTO

24 de abril de 2020
Precios de los productos estuvieron al alcance de las amas de casa.

La Tercera División de Ejército realizó la feria denominada “Mercado de la Chacra a la olla”, en el Helipuerto del fuerte Salaverry del distrito de Miraflores.

La actividad, congregó a cientos de personas de la familia militar, así como también a población aledaña a las instalaciones del Fuerte Salaverry de la Guarnición de Arequipa y se realizó cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad sanitaria correspondiente.

La feria contó con el apoyo de instituciones públicas y privadas, que contribuyeron para el éxito del evento de expendio de alimentos.

Personal del Ejército estuvo atento a cualquier reclamo de la población.

Prepararon un recinto militar para esta actividad fumigando las instalaciones en la víspera y coordinó con productores directos y comerciantes mayoristas del mercado de frutas, viveros, programas del estado e instaló una balanza de control de peso, para dar seguridad a las personas que asistieron a esta feria.

Esta actividad se realiza por  el estado de emergencia nacional, debido a la propagación del COVID-19, es por ello que el Comando de la Tercera División de Ejército, continuará promoviendo este tipo de actividades en el ámbito de su responsabilidad. Mayor esfuerzo hacia la misma meta, vencer al COVID-19.

Colocaron una balanza municipal para controlar el peso.

Se colocaron rejas para el ingreso a la feria y así evitar aglomeraciones.

Se respetó el distanciamiento social entre los compradores.

Autoridades del Comando de la Tercera División de Ejército inspeccionaron la feria.

Comerciantes mostraron responsabilidad, acudieron con guantes y mascarillas.

“Mercado de la chacra a la olla” se realizó en el helipuerto del Fuerte Salaverry.

Reservistas en entrenamiento – FOTOS

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios