Arequipa

Ejército participó de donación de sangre

5 de septiembre de 2020
La donación de sangre se hizo en el coliseo cerrado.

El Ejército del Perú, como institución que logra identificarse de manera permanente con las necesidades primordiales de la comunidad arequipeña, realizo una participación efectiva con personal de oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa del servicio militar voluntario, durante la campaña local de donación de sangre.

La actividad fue organizada por el departamento de Patología Clínica del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza de la localidad de Arequipa, en estrecha coordinación con el señor general EP Luis Alberto Rojo Alzamora y el teniente coronel EP Erick Valdeiglesias Medina.

El viernes 4, desde tempranas horas de la mañana, en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Arequipa se realizó la campaña de donación de sangre, en la cual el personal militar demostró el desprendimiento por parte de nuestros miembros de la institución, lo cual es un ejemplo y motivación para el resto de instituciones de la localidad.

Voceros del Ejército recordaron ahora que afrontamos tiempos de pandemia, debemos todos demostrar valores como la solidaridad y la empatía hacia los demás, por ello es que la institución decidió tomar la iniciativa.

Finalmente, indicaron que continuarán prestando su apoyo mientras dure la emergencia sanitaria en la región.

Compartir

Leer comentarios