#Negocios y Empresarios

El Diamante presenta tienda virtual y sanitaria distribución de productos

8 de agosto de 2020

La tienda online que estará activa las 24 horas del día y los 365 días del año.

Dentro de un plan integral de reactivación de sus operaciones frente a la pandemia y siendo fiel a su filosofía de mejora continua, Ladrillera el Diamante S. A. C. puso al servicio de sus clientes y socios estratégicos, innovaciones importantes para su gestión comercial y de despacho de sus productos.

Es así, que en beneficio y el cuidado de la salud de sus consumidores, la empresa lanzó su tienda online que estará activa las 24 horas del día y los 365 días del año, sumándose a sus tradicionales formas de venta que seguirán vigentes.

Este lanzamiento de la tienda virtual y por tiempo limitado trae consigo algunas promociones interesantes para las personas que se animen a contratar sus servicios.

ENTREGA SEGURA

Asimismo, pensando en disminuir el contacto de sus productos durante su despacho y carga; Ladrillera el Diamante SAC implementó la atención paletizada (en parihuelas) con rigurosas medidas de bioseguridad, como son desinfección y empaque con stretch film de la carga.

Es importante también mencionar las otras evidentes ventajas con las que se benefician sus clientes con el uso de pallets (parihuelas), Entre ellas, colabora a la seguridad de clientes y colaboradores, para el almacenaje optimiza los espacios aéreos (altura de carga), ahorra tiempo y costo de flete a los clientes y transportistas y se optimiza la carga para los transportistas.

Compartir

Leer comentarios