Nacionales

El escalofriante relato del asesino de la pequeña Camila

9 de marzo de 2020
Foto: Perú21.

El adolescente dio detalles del cruel asesinato de la niña de 4 años. Días antes, el joven indicó que los internos de ‘Maranguita’ lo tienen amenazado.

El asesino de Camila, la niña de 4 años cuyo cuerpo fue encontrado en un costal, sigue generando indignación en la población. Este fin de semana se difundieron las declaraciones que el adolescente brindó a la Policía.

Se conoció que el menor estuvo en la yunza en la que también participó la madre de la niña, Mirella Huamán. El adolescente estuvo tomando durante toda la noche hasta embriagarse.

Camila fue raptada por el menor en la mañana del domingo y este la llevó a su vivienda. Él contó a la Policía que sí tenía intenciones de hacerle daño a la niña y esto implicaba violarla.

La viola, se queda dormido y dice que a las 7 de la mañana se levanta y ve el cuerpo de Camilita desnudo y dice ‘qué hice Dios mío’. Entonces se va al baño a bañarse y encuentra un pico”, narró la abogada del padre de la víctima. 

Asimismo, el sujeto relata que no estaba seguro si la niña estaba viva o muerta luego de cometer la vejación. Luego tomó un pico y golpeó a Camilita; es ahí que se da cuenta que ya estaba muerta.

Estaba muerta (…) Sí, porque cuando me levanté vi su cuerpo y alcé su cabeza y sus ojos estaban cerrados”, detalla.

Resultado de imagen de asesino de camila

El joven fue condenado a 36 meses de detención preventiva en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’.
EPD
Compartir

Leer comentarios