Eventos

El Gran Circo de Europa se luce en Arequipa con divertido show

21 de julio de 2019

Un espectáculo de lujo viene ofreciendo en Arequipa el Gran Circo de Europa, que llega por primera vez a la ciudad de Arequipa con un divertido y entretenido show para alegría de grandes y chicos.

Prodartes, la reconocida productora del Gran Circo de Rusia, trae a este importante elenco del Gran Circo de Europa, que congrega a los artistas de circos más exitosos del “Viejo Continente”.

El espectáculo, consta de dos horas de adrenalina, magia y diversión, que no solo prometen quitarte el aliento sino hacerte vivir la magia del circo como nunca antes, manifestaron sus voceros.

ELENCO
El elenco de primer nivel lo integran David Larible, reconocido a nivel mundial como el mejor payaso del mundo, quien en esta ocasión visita la Ciudad Blanca acompañado por destacados artistas de Rusia, Italia, Inglaterra, Francia y otros.

Entre los artistas además destaca el cuarteto acrobático Prilepin, que a lo largo de los años ha obtenido relevantes premios en los más importantes festivales internacionales circenses del mundo, entre ellos, Oro en el Festival Internacional Circense de Figueres en España y Plata en el Festival Internacional Circense de IDOL en Moscú. Así mismo Nikolai Babanov, artista de equilibrio sobre sillas ha sido ganador del “Prix Special” en el Festival de Circo de Montecarlo.

Cabe destacar también la participación de malabaristas, acróbatas, payasos, trapecistas y mucho más, que además actuarán acompañados por la reconocida cantante y “Woman Show” que ha recorrido los principales teatros y circos del mundo, como es Laurette de Paname, quien otrora ha sido parte del elenco del Cirque d´Hiver Bouglione, uno de los principales circos de Europa.

Las presentaciones del Gran Circo de Europa en Arequipa se harán hasta el 04 de agosto, en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en el Teatro Municipal, con exclusivos descuentos para niños y adultos mayores.

Cabe precisar que hoy domingo 21 de julio tienen dos funciones a las 17:00 y 19:45 horas. La siguiente función será el jueves 25 de julio a las 19:45 horas, el viernes 26 de julio (19:45 horas) y el sábado 27 (17:00 y 19:45 horas). Así mismo, del domingo 28 al martes 30 de julio tendrán tres funciones diarias (14:00, 17:00 y 19:45 horas).

Compartir

Leer comentarios