Arequipa

El lagarto guitarrista sorprende

14 de marzo de 2015
El lagarto guitarrista sorprende
 La imagen donde se ve al lagarto agarrando una hoja como si fuera una guitarra fue captada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana y llamó gratamente la atención.
 
 
La fotografía del lagarto fue muy comentada y compartida a través de las redes sociales. Los usuarios de Internet no dejaron de felicitar y asombrarse por el talento de quien captó tan curiosa escena. 
 
El autor de la foto comentó a Daily Mail que se “había encontrado con una lagartija dragón en el bosque de Yogyakarta, Indonesia” y no dudó en captar la interesante situación en la que se encontraba.
 
Conocer así la historia puede impresionar a muchos, pero el diario El Mundo de España se encargó de encontrar el secreto de la imagen. El medio español se contactó con Aditya Permana quien confesó la verdad. “Solo era una mascota comprada en una tienda de animales”, reveló el fotógrafo.
 
El lagarto fue amaestrado por Aditya, hizo que se tranquilizara y se acostumbrara a su presencia. Se convirtió en un animal dócil, “como un bebé”. Cuando reconoció la familiaridad que despertaba en su mascota decidió colocarle una hoja, a modo de instrumento musical, y capturar el momento. Así compuso la foto perfecta.
 
Aditya Permana comentó, además, su extrañeza al conocer que los medios tomaron la foto como verdadera. “Los medios aseguraron que era una fotografía en la naturaleza, no sé por qué lo hicieron. Si un fotógrafo quisiese hacer esto con un animal en libertad tendría que torturar al lagarto”.
 
El retrato del lagarto rockero volvió a sorprender a los internautas después de ver la imagen de una comadreja sobre el cuerpo de un pájaro carpintero. La escena, que preveía la muerte del ave, impresionó por el fabuloso lente del aficionado Martin Le – May.(Andina)
 
 
Compartir

Leer comentarios