Arequipa

El Ministerio Público allana las viviendas del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski

24 de marzo de 2018
El Ministerio Público allana las viviendas del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski

PJ dispone que Pedro Pablo Kuczynski no podrá salir del país por 18 meses

La Fiscalía allana la vivienda de Pedro Pablo Kuczynski, informó esta mañana su abogado, César Nakasaki, durante la audiencia en la que el Poder Judicial evalúa una orden de impedimento de salida del país contra el exmandatario.
“En estos precisos momentos, en paralelo, se están realizando allanamientos en casa de mi patrocinado, no voy a calificar, pero es evidente el contexto de la solicitud de la fiscalía”, dijo.
Precisamente, minutos después que Nakasaki informada de los operativos fiscales, el Ministerio Público confirmó de las acciones realizadas por el Equipo Especial de la institución dirigida por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.
Mediante su cuenta de Twitter, el MP indicó que el fiscal Marcial Paucar dirige un operativo de allanamiento en la vivienda de Kuczynski ubicada en San Isidro, mientras que el fiscal Luis Ballón efectúa una misma diligencia en la casa de campo que posee el exgobernante en Cieneguilla.
NO PODRÁ SALIR DEL PAÍS POR 18 MESES
El Poder Judicial aprobó hoy el pedido de impedimento de salida del país por 18 meses para el expresidente Pedro Pablo Kuczynksi, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.
César Nakasaki, abogado defensor del exmandatario, se allanó a la solictud del fiscal de lavado de activos, Hamilton Castro, al señalar que el exmandatario tiene una voluntad clara de esclarecer su participación en esta investigación.
 
Compartir

Leer comentarios