Arequipa

El padre también participó en asesinato de dos hijas

17 de abril de 2015
El padre también participó en asesinato de dos hijas
El asesinato de dos niñas conmocionó Arequipa y peor aún, hoy se supo que no solo la madre fue la autora de los horrendos crímenes, pues su padre también participó en los actos condenables desde todo punto de vista.
Ana María Cruz Yanque de 20 años no pudo soportar más y decidió confesar su espeluznante doble crimen a su hermana Lucía en el cuarto que compartían en la manzana I, lote 7, de la Asociación Francisco García Calderón en Ciudad Municipal, distrito de Cerro Colorado.
El 01 de abril la homicida junto a sus hijas, Maylen de 11 meses de edad y Sayuri de un poco más de dos años, salió de la casa aduciendo viajar a Puno para visitar a unos familiares. Pero se dirigió a un cerro del Cono Norte donde las asesinó junto a su conviviente.
El jueves, la mujer guió a los detectives hasta donde enterró los cadáveres de sus hijas. Los cuerpos se encontraban en la parte alta de un cerro ubicado en las faldas del volcán Chachani. Uno de los cadáveres fue ocultado en una pequeña cueva y el otro semienterrado.
Los pequeños cuerpos registran moretones y todo hace indicar que los progenitores no tuvieron piedad para cometer los crímenes. Incluso la niña mayor habría sido asesinada con varios golpes con piedras y la menor degollada.
Willian Aquino Chambi (21), padre de las menores, también participó en los asesinatos de sus hijas y hoy fue capturado cuando se encontraba en una cabina de internet ubicada en la avenida La Salle, Cercado.
AUDIENCIA
A partir de las 15:00 horas de hoy, el Juzgado del Módulo Básico de Cerro Colorado, decidirá si ambos homicidas afrontarán el juicio por los crímenes encerrados en la cárcel. La Fiscalía pide prisión preventiva de nueve meses. Ambos podrían ser condenados a cadena perpetua.
Compartir

Leer comentarios