#Negocios y Empresarios

“El Super” te lleva las compras hasta la puerta de tu domicilio

20 de septiembre de 2020

El nuevo ritmo de vida, a raíz de la COVID-19, no deja mucho margen para contar con tiempo libre. Es así que, pensando en el bienestar y seguridad de sus clientes, El Super implementó el servicio de delivery, mediante el cual los usuarios podrán recibir sus pedidos en la puerta de su domicilio.

Lo que el cliente tiene que hacer es enviar su pedido vía WhatsApp de lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas, indicando el producto y cantidad. Deberá incluir su nombre completo, DNI, dirección, distrito y celular. El Super se comunicará con el usuario.

Quienes viven en Cercado, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Yanahuara y Vallecito, deben contactarse al Whatsapp del número 967254615. Asimismo, los clientes de Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata, deben escribir al 951052173.

Cabe indicar, que el cliente previo a formular el pedido, debe consultar el área de cobertura del servicio de delivery en su distrito. Los gastos de reparto son de S/7.00 por pedido.

El cliente podrá cancelar su pedido en efectivo, con vales del Super, con la tarjeta Super Card, con la tarjeta Estilos, o con cualquier tarjeta de crédito y débito.

NUEVOS HORARIOS

Es preciso señalar a todos los clientes de El Super, que los nuevos horarios de atención al público en sus tiendas son de lunes a sábado de 8:30 a 20:00 horas. Asimismo, a partir de hoy, 20 de setiembre, los arequipeños podrán visitar las tiendas de El Super en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

Todas las personas que ingresan a las tiendas de El Super deberán portar mascarilla como medida de prevención a la COVID-19. En la puerta de ingreso se ha colocado un pediluvio para la desinfección del calzado, pero además personal el cliente podrá desinfectar sus manos con alcohol. Asimismo, como parte del protocolo a quienes vayan a ingresar a las tiendas se les toma la temperatura.

Compartir

Leer comentarios