Arequipa

El verdadero amigo secreto

9 de enero de 2020
Foto: Labor social en Huanca - Yura - Arequipa

Navidad no solo es una fecha para consumir, es también una fecha para compartir principalmente.

Las fiestas navideñas, son una de las épocas del año más propicias para realizar campañas enfocadas a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el pasar de los años, están teniendo un impacto positivo en la sociedad, ya que generan bienestar y esperanza.

No solo son empresas las que cumplen esta noble labor, si no también instituciones educativas y en realidad, cualquier agrupación que desee hacer el bien está realizando campañas de labor social.

Navidad es un tiempo donde los gestos solidarios se multiplican y la creatividad explota, es así como las empresas con todo su personal: Inmobiliaria de La Fuente EIRL, Club Imagina y Coworking Arequipa Works, tuvieron la fabulosa e imaginativa idea de decidir ser los Amigos Secretos de alguien que de verdad necesite de un regalo, intercambiando regalos por sonrisas.

Es la primera vez que cumplen esta labor social, cuya motivación fue ayudar a los niños de Huanca, pueblo que queda a 1 hora del distrito de Yura, donde la mayoría de la población del lugar se dedica a la agricultura. Aproximadamente existen 35 niños y 20 ancianos prestos a recibir apoyo y cariño.

Otra de las razones fue poder inculcar en cada uno de los colaboradores y clientes que lo más importante es compartir y poder servir a quienes más lo necesitan.

Compartir

Leer comentarios