Eventos

El viernes 26 inicia reembolso de entradas de Jardín de la Cerveza

23 de julio de 2019

El «Festival Internacional de Arequipa», que se realizaría la noche del miércoles 14 de agosto para festejar el 479º aniversario de fundación española de la Ciudad Blanca se canceló, y en virtud de ello, se hará el reembolso de dinero a quienes ya adquirieron entradas. También se conocen los artistas que tocarán en su lugar en esta fecha.

La información la dio a conocer Teleticket a través de un comunicado publicado en su página web. Allí se indica que el evento artístico que debía congregar a Wisin, Silvestre Dangond, Piso 21, Leslie Shaw, y La Ficción, no se realizará por motivos de fuerza mayor.

Horas más tarde decidió pronunciarse Viva Music Perú, la productora encargada del evento, señalando que el viernes 26 de julio iniciará la devolución de dinero para las personas que adquirieron sus entradas para el evento de artistas de género latin urban y reggaetón.

Para el caso de Arequipa, se fijó como punto de devolución al Parque Lambramani. Asimismo, se puso a disposición del público el número 01-7058206, y correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe, de acuerdo con el texto que se exhibe en el comunicado.

Viva Music Perú finalmente recalca que es una respetuosa empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano, tiempo en el cual ha desarrollado eventos con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

NUEVOS ARTISTAS
Mientras, se anunció a los nuevos artistas que cantarán este 14 de agosto. Se trata de Vicentico, Los Cafres, Los Rabanes, Grupo Niche, Raúl Romero y Grupo 5.

La venta de entradas estará disponible desde el martes 23 de julio.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios