Nacionales

Elecciones 2020: Candidata lanza propaganda desde helicóptero (VIDEO)

23 de enero de 2020
Foto: Difusión.

La postulante es esposa del alcalde de San Juan de Lurigancho, municipio que cuenta con un helicóptero para combatir la delincuencia.

Gran revuelo ha generado la inusual forma de campaña de la candidata al Congreso por Alianza por el Progreso, Flor de María Hurtado, que utilizó un helicóptero de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para lanzar volantes por todo el distrito.

Como pueden observar, en el helicóptero de la Municipalidad de San Juan [de Lurigancho] están tirando propaganda de la esposa (Flor de María Hurtado) del alcalde”, declara un morador.

La postulante es esposa del actual alcalde de SJL, Alex González y ha sido criticada por la millonaria campaña que viene realizando en este distrito a comparación de sus otros contendores.

Respecto al helicóptero, este fue adquirido en la gestión de Carlos Burgos para combatir la delincuencia, pero se conoció que para la compra de esta aeronave se sobrevaloraron los costos.

De acuerdo al principio de neutralidad, ninguna autoridad política o pública debe favorecer a un candidato o partido político.
EPD
Compartir

Leer comentarios