Arequipa

Elmer Cáceres: “Es una buena señal que el presidente pida disculpas”

14 de septiembre de 2020
Elmer Cáceres destacó el discurso del presidente, Martín Vizcarra.

Nuevamente el gobernador regional señaló que lo mejor es que el presidente Martín Vizcarra culmine su mandato en el 2021.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, calificó como una buena señal las declaraciones del presidente Martín Vizcarra que pidió disculpas a todos los peruanos por los audios en los que se le escucha conversar con funcionarios de su entorno más cercano.

“Yo creo que es una buena señal. Todos somos humanos, tenemos errores creo que disculparse de esa forma está muy bien. Creo que de alguna forma está dando su punto de vista y se le debe dar la oportunidad de culminar su mandato”, indicó.

La autoridad regional indicó que el presidente debe culminar su mandato presidencial y posteriormente se realicen las investigaciones que correspondan que a su parecer deben de darse en el Ministerio Público y el Poder Judicial respectivamente.

“Estas entidades deben ver la veracidad de los audios, yo no puedo dar mi juicio y son ellos los que tienen que decidir al respecto”, precisó.

Elmer Cáceres Llica dio estas declaraciones durante su participación en el inicio de obra de la construcción de la institución educativa Mirador de Jesús en la parte alta del distrito de Paucarpata el último lunes.

El gobernador regional de Arequipa hizo un llamado a la unidad de todos los poderes del estado para superar la crisis económica que vive el país, y evitó pronunciarse sobre el actuar del presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, quien se contactó con las Fuerzas Armadas antes de que se apruebe la moción de vacancia en contra del mandatario peruano.

Cáceres Llica se viene mostrando conciliador cuando antes de la llegada de la pandemia generalmente era crítico contra el gobierno de Martín Vizcarra.

El presidente de la república, Martín Vizcarra, dio un mensaje a la nación donde habló de traiciones y conspiraciones para sacarlo del Gobierno.

Compartir

Leer comentarios