Series

Emilia Clarke revela quién era el dueño del vaso de Starbucks que se filtró en una escena de GOT

2 de noviembre de 2019
Fuente: PC
La actriz que interpretó a la madre de dragones rompió su silencio y contó a quién pertenecía ese vaso.

La octava y última temporada de Game of Thrones fue controvertida entre los fanáticos y los críticos. Sin embargo, uno de los errores más famosos de la temporada fue el notorio incidente del vaso de Starbucks.

En uno de los episodios de la serie, en una escena en la que los protagonistas celebraban una fiesta, un vaso de Starbucks apareció por error en la mesa en la que su personaje Daenerys Targaryen estaba sentada.

Sobre el tema, finalmente Emilia Clarke ha roto su silencio y asegura que ese no era su vaso. Además, reveló el nombre de quien propició el escándalo.

«Tuvimos una fiesta antes de los Emmy recientemente». Y Conleth, quien interpreta a Varys, quien está sentado a mi lado en esa escena, me aparta y dice ‘Emilia, tengo que decirte algo. La taza de café era mía. Luego agregó que Hill se disculpó: «‘Lo siento cariño, no quería decir nada porque parecía que el calor te afectaba mucho'», dijo la actriz en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Anteriormente, Jimmy Fallon le preguntó a Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en el programa, sobre el origen del vaso de Starbucks. Ella dijo que la copa estaba frente a Emilia Clarke durante la escena y obviamente le pertenecía.

CINE: Arequipa será sede de encuentro internacional de cine no ficción
EPD
Compartir

Leer comentarios