Arequipa

Emprendedores de Paucarpata tendrán acceso a préstamos

18 de septiembre de 2020

Los emprendedores perjudicados por los efectos del coronavirus en la economía pueden acceder a créditos de capital de trabajo a tasas de interés atractivas vía cooperativas de ahorro y crédito (Coopac).

Es por ello que los pequeños y medianos empresarios, familias y población en general del distrito de Paucarpata y aleñados podrán acceder a un crédito con la apertura de una nueva agencia del Grupo Inversión Sudamericano.

Durante la ceremonia de inauguración, el administrador de dicha agencia, Daniel Carlos Postigo Cuba, señaló: “El Grupo Sudamericano viene ampliando sus servicios. Esta vez los beneficiados son los pobladores de Paucarpata, ofreciendo préstamos y apertura de ahorros con interés muy ventajosos”

Recordó que los emprendedores pueden acceder a préstamos de capital de trabajo, créditos hipotecarios, vehicular, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Paucarpata, José Supo, destacó que los microempresarios y las familias tengan una nueva oportunidad para impulsar sus negocios, además que tienen la oportunidad de ahorrar.

A la inauguración de la agencia ubicada en la avenida Jesús 1304, también asistió el gobernador del distrito de Paucarpata, Wilber Deza Coasaca. 

El Grupo Inversión Sudamericano, una entidad nacida en Arequipa hace más de 4 años y que actualmente trabaja en 4 de las regiones más importantes del país; donde teniendo en cuenta las características propias de cada segmento, se ha venido preocupando por mejorar sus servicios tanto a nivel de condiciones como de procedimientos contando para ello con un equipo de profesionales constantemente en capacitación y cuya meta es una atención personalizada con los socios sobre todo ahora donde la seguridad es un factor primordial para recuperar la confianza del usuario en el sistema financiero.

Compartir

Leer comentarios