Arequipa

Empresa de seguridad logra doble certificación

15 de julio de 2019

La Empresa de seguridad integral “Consultores Perú” que brinda soluciones en productos y servicios de seguridad y homologaciones recibió un importante reconocimiento.

La entidad trabajó un año en los procesos necesarios para conseguir las certificaciones ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2008 consecutivamente, convirtiéndose así en la única empresa de seguridad integral del sur del Perú en contar con estas dos certificaciones.

Dichas certificaciones fueron entregadas por la Empresa certificadora Checa LL-C quién procedió a realizar una auditoría y por consiguiente le otorgó a S.I. Consultores.

Cabe señalar que en el año 2017 S.I. Consultores Perú participó en el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de Producción mediante el cual, resultó ganadora del concurso que brinda una parte del financiamiento necesario, completando el fondo restante la misma empresa para su desarrollo empresarial.

S.I. Consultores, actualmente viene trabajando para actualizar sus certificaciones y expandir sus servicios a más puntos del país.

Un ejemplo de constancia y mejoramiento en los trabajos que entrega a otras empresas. Inspiremos a más empresas al mejoramiento continuo, destacó su gerente general, Omar Valdivia.

Compartir

Leer comentarios