Internacional

Empresa entregó 10 millones de dólares a sus empleados por Navidad

11 de diciembre de 2019
Foto: Milenio.

El bono fue entregado en la cena navideña que la compañía organiza todos los años para sus colaboradores. 

Estados Unidos: Los trabajadores de la empresa de bienes raíces St. John Properties, recibieron un bono de 10 millones de dólares como ‘regalo’ de Navidad.

El anunció lo hizo Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía en la cena navideña que ofreció a todos los integrantes de la empresa inversionista.

«Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas (…) Estoy agradecido con cada uno de ustedes por su arduo trabajo y dedicación» , mencionó Edward St. John.

Cada trabajador recibirá en promedio 50 mil dólares, dependiendo de los años que lleva en la empresa. Este bono navideño se añadirá al bono anual de fin de año, así como a otros beneficios regulares como el gimnasio pagado, los vehículos de propiedad de la compañía para algunos empleados, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.

En el video se observa la cara de sorpresa y alegría de muchos trabajadores al abrir el sobre donde figuraba la cantidad que recibirían. 

Fuente: St. John Properties

EPD
Compartir

Leer comentarios