Nacionales

Empresario árabe prometió llevar a toda la promoción de niño trujillano a conocer Bahrein

19 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

El empresario asiático conoció la historia del niño que fue captado estudiando en la calle porque en su casa no tenía luz.

Yaqoob Mubarak, es el empresario árabe que ayudó a un niño trujillano al enterarse que estudiaba en la calle, bajo un poste de luz, porque en su casa no contaba con electricidad. De inmediato viajó desde Bahréin, su país natal, para construirle una nueva casa y ayudar en la reconstrucción de su colegio en Moche.

Esta semana, Mubarak llegó nuevamente al Perú para ser parte de la fiesta de promoción de los compañeros del niño que ayudó. En esta oportunidad entregó 50 dólares a cada niño como primer regalo.

Yaqoob Mubarak, que fue nombrado padrino de la promoción y prometió a los estudiantes llevarlos a conocer su país en febrero del próximo año. Víctor Angulo Córdova, en representación de sus compañeros expresó: «Mis sinceros agradecimientos a Yaqoob por haber tenido el gran detalle de realizar nuestra fiesta de promoción, la cual lleva su nombre«. 

Imagen relacionada

Yaqoob Mubarak construyó la vivienda de Víctor Angulo en Trujillo y se comprometió a hacer obras sociales en todo el Perú.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios