Arequipa

Empresarios entregan ayuda a comedores del Arzobispado

13 de septiembre de 2020

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) en coordinación con diversas empresas privadas entregó ayuda a los comedores Santa Teresa de Calcuta y Beata Ana de los Ángeles, que administra el Arzobispado de Arequipa.

El apoyo busca ayudar a la población más vulnerable, en estos momentos que la región sur y el país están atravesando por innumerables necesidades ante la pandemia de la COVID-19.

Fueron 1020 kilos de pollo que se entregaron a los comedores Santa Teresa de Calcuta y Beata Ana de los Ángeles, encargados de brindar almuerzos gratuitos de forma diaria a más de 300 adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Cabe destacar, además, la negociación de un precio especial con una empresa local, que inclusive facilitará sus almacenes para que los productos sean retirados progresivamente según se requiera por el consumo de los comedores. De esta manera, el pollo se conservará por más tiempo.

El comedor Santa Teresa de Calcuta y Beata Ana de los Ángeles, se encuentra ubicado en la Santa Catalina 410, Cercado de Arequipa. Allí las necesidades son múltiples, así que quienes deseen ayudar pueden hacerlo mediante el Arzobispado.

MASCARILLAS

Es preciso recalcar, además, una nueva donación de mascarillas KN95 del empresariado, como parte de su campaña “Arequipa Unida”, a través de la cual la CCIA entrega “kits salvadores” a los centros de Salud de la Red de Salud Arequipa – Caylloma del Ministerio de Salud (MINSA).

Compartir

Leer comentarios