Minería

Empresas mineras presentes en feria laboral

19 de agosto de 2019

Por primera vez en la ciudad de Arequipa, el Instituto de Educación Superior Privado Cetemin llevará a cabo la Expo Laboral 2019 con la finalidad de acercar las mejores oportunidades a sus estudiantes, egresados y público en general.

Expo Laboral 2019 es un espacio de socialización que pretende convertirse en un ecosistema que reúna a nuestros estudiantes y egresados, así como al público en general con las oportunidades laborales de las diferentes industrias y minería.

Y en esta primera edición se contará con la participación de Ferreyros, Compañía Minas Buenaventura, Minera Cerro Verde, Tecnomina, Seal, Tisur, Laive, así como la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, entre otros.

Raphael Delgado, gerente general de Cetemin, explicó que el evento se realizará el miércoles 21 de agosto a las 10:00 horas en el campus Fernando Chaves Belaunde (Fundo La Murillo S/N, Vítor, Arequipa) y consta de diferentes actividades como la Feria de empresas, que reunirá a veinte organizaciones para ofrecer información acerca de sus respectivas empresas, perfiles profesionales, convocatorias más próximas, así como los puestos disponibles a cubrir.

Compartir
loading...

Leer comentarios