Arequipa

Empresas privadas apoyan a los bomberos de Arequipa

3 de mayo de 2020
Empresa hace donación a bomberos.

Bomberos vienen trabajando incansablemente durante el estado de emergencia.

El Brigadier Mayor CBP Juan Carlos Morales Carpio, jefe de los Bomberos Voluntarios en Arequipa, agradece a la empresa Rico Pollo por su valioso apoyo en bien de los hombres y mujeres de rojo que vienen prestando su servicio voluntario a la ciudadanía arequipeña, a pesar de estar en aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

La citada empresa privada hizo donación de su producto bandera en favor de los bomberos de la región Arequipa, el mismo que fue repartido en las compañías bomberiles de la Región, para el personal voluntario que viene cubriendo servicio en estos días de cuarentena.

La VII Comandancia Departamental reitera su compromiso de atención al prójimo y en beneficio de la población arequipeña indicando que sus teléfonos de Emergencia son: 116 y 21-33-33.

Morales, reiteró que una vez más el trabajo voluntario de los bomberos se puso de manifiesto, debido a que se han organizado para apoyar a la ciudadanía en estos tiempos tan difíciles que vive Arequipa, el país y todo el mundo, como consecuencia del coronavirus.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios