Arequipa

En Día de la Madre destrozan labio a mamá

11 de mayo de 2015
En Día de la Madre destrozan labio a mamá
Ni en el día de la Madre las mujeres se salvan de ser agredidas salvajemente por sus parejas y ayer un sujeto en estado de ebriedad golpeó y mordió el labio a su esposa.

La agraviada fue trasladada hasta el hospital general al necesitar auxilio médico debido a la gravedad de la lesión. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de San Camilo pero el sujeto no fue capturado.

Rocío Leiva G., nunca olvidará las celebraciones por el día de la madre de este año porque fue agredida brutalmente por su conviviente Alasdoyer Zambrano Z. en su vivienda ubicada en el sector de San Camilo. El hombre llegó ebrio a las 04:00 horas a la casa que comparten e inmediatamente ocurrió una agria discusión entre los esposos.

Sin embargo, Leiva Gutiérrez nunca imaginó de la violenta reacción de su pareja que en un descuido suyo le mordió el labio superior con mucha fuerza que en la piel de la víctima quedaron grabados los dientes de su agresor que estuvo cerca de desprenderle un pedazo del labio.

El desalmado individuo procedió a escapar mientras la agraviada solicitó auxilio y sus vecinos fueron en su ayuda. La mujer fue trasladada a la comisaría de la zona donde interpuso una denuncia por violencia familiar y lesiones graves. La fiscalía fue informada de la terrible agresión.

La agraviada luego de las diligencias ante la fiscalía y la policía llegó hasta el hospital Honorio Delgado y fue internada en la unidad de cirugía al necesitar algunas puntadas. Trascendió que la pareja tiene un hijo.   
Compartir

Leer comentarios