Eventos

En el Día del shopping descuentos hasta el 70%

21 de septiembre de 2019
Nuevamente se anunció esta campaña que se realizará durante dos días.

Los días 28 y 29 de septiembre los centros comerciales de Arequipa ofrecerán ofertas en ropa, comida y servicios hasta en un 70% con motivo del “Día del Shopping”.

“Debido a la extensión del Día del Shopping, a dos fechas consecutivas, esperamos que las visitas crezcan en un 8% respecto al año anterior. Con esta fecha, adicional, las familias podrán acceder a los grandes descuentos en distintos productos y servicios de primer nivel”, dijo Juan José Calle presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).

Christian Howard Turcios, subgerente del Mall Plaza Arequipa, informó que las promociones se ejecutarán en la ciudad en todos los centros comerciales en los que podrán encontrar ofertas en ropa, calzado, joyerías, alimentos y servicios.

Entre las marcas en las que se podrá encontrar precios cómodos o reducidos se encuentran: The Cult, Ilaria, Tayssir, Billabong, Columbia, Milano, Bags, Kayser, Crocs, Porta, Mae Alcott, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, 47 Street, Pioner, entre otras marcas.

Héctor Briceño, subgerente del Mall Aventura Plaza, informó que serán más de 60 centros comerciales que participarán de la campaña a nivel nacional. En Arequipa participarán el parque Lambramani, Mall Plaza, Mall Aventura, Real Plaza y Arequipa Center.

“Por primera vez se realizará la campaña por dos días, que generará un incremento del 7% en ventas. Desarrollaremos eventos y presentaciones musicales para recibir a nuestros visitantes”, dijo Briceño.

Compartir

Leer comentarios