Arequipa

En Hunter continuará campaña de desinfección en zonas críticas

23 de junio de 2020
Desinfectaron postas de salud.

Las autoridades distritales recomendaron a la población cumplir la cuarentena y especialmente las medidas restrictivas del Gobierno.

La Municipalidad Distrital de Hunter, a través de la Sub Gerencia de Servicios Comunales continua con las jornadas de desinfección y fumigación en diferentes zonas de la jurisdicción, para prevenir contagios del COVID-19. 

Han visitado todas las postas de salud del distrito (Alto alianza, Upis Paisajista, Chilpinilla, Daniel Alcides Carrión, Caminos del Inca, y el Centro de salud Javier Llosa Garcia), así como la Central de Seguridad Ciudadana y sus unidades móviles, el almacén central del municipio, con el objetivo de prevenir y mitigar esta pandemia mundial, cumpliendo con los protocolos de prevención y contención del COVID- 19, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país.

Para ello utilizaron amonio cuaternario sustancia desinfectante muy útil para luchar contra el coronavirus, la cual está debidamente aprobada por el Ministerio de Salud, no solo está teniendo presencia a nivel nacional, sino que en gran parte del mundo está siendo clave para luchar contra el virus. Además de usarse para las calles, también es para vehículos y como en bancos, mercados, y otros lugares.

Las autoridades distritales recomendaron a la población cumplir la cuarentena y especialmente las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, que ya causó grandes estragos en Arequipa y todo el país.

Compartir

Leer comentarios