Arequipa

En limpieza de buzones hallan hasta material de construcción

15 de junio de 2019
En total sacaron dos saquillos con material de construcción.

Ayer, la empresa Sedapar recibió el reporte de dos atoros en las redes de desagüe. El primero fue en las esquinas de las calles Rivero – San José, causando gran malestar a transeúntes y conductores de vehículos.
Una cuadrilla de emergencia se constituyó en la zona reportada, donde había un desborde de aguas servidas. Destapó el buzón y encontró grandes y pesadas sorpresas.

Sacaron dos saquillos con material de construcción que obstruían el paso de las aguas residuales y causaban el desborde de estas en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Este tipo de incidentes son frecuentes. Inescrupulosos arrojan este tipo de material a las redes y causan graves problemas, indicaron voceros de la empresa de saneamiento.

Luego, similar hecho ocurrió en la zona cercana a la estación del ferrocarril, cerca a la calle Tacna y Arica. Coincidentemente es parte del mismo circuito de las calles Rivero y San José.

Cuadras abajo, el personal de Sedapar encontró material de construcción, varillas, bolsas de cemento, escombros, palos, etc.

Estos atoros causan grandes problemas a la ciudadanía y a los conductores, por ello se pide a quienes irresponsablemente mal utilizan las redes de desagüe, cambiar de actitud, para evitar estos incidentes.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios