Coronavirus

En Mollendo realizaron mercado itinerante

3 de junio de 2020
Feria itinerante llegó a Mollendo.

Los comerciantes pasaron por pruebas rápidas para COVID-19.

La Municipalidad Provincial de Islay en coordinación y apoyo de la Gerencia Regional de Agricultura viene desarrollando el mercado Itinerante en el estadio municipal de la ciudad de Mollendo.

La primera jornada se inició ayer martes al promediar las 08:00 de la mañana y se prolongó hasta la 01:00 de la tarde, continuará hoy miércoles en el mismo horario.

Cabe precisar que para esta segunda edición se ha puesto a la venta verduras, frutas, tubérculos, carnes, en sus diversas variedades y a cómodos precios.

El mercado es organizado por la Municipalidad Provincial de Islay, la cual tiene a su cargo la aplicación del protocolo sanitario, a través del distanciamiento social, desinfección de manos, control de temperatura; por su parte, la Gerencia Regional de Agricultura tuvo a su cargo la organización de los productores para su arribo y comercialización en la ciudad de Mollendo.

DATO

Es preciso puntualizar que Edgar Rivera Cervera, alcalde de Islay se ha obtenido 25 pruebas rápidas en COVID-19, las cuales fueron aplicadas a un igual número de comerciantes, con resultados negativos en su totalidad.

Compartir

Leer comentarios