Arequipa

En Sachaca desinfectan diversos lugares públicos

18 de abril de 2020
Desinfectaron varios puntos del distrito.

Desinfectan lugares públicos por prevención en Sachaca.

Con la finalidad de optimizar la limpieza de las zonas sensibles del distrito de Sachaca, la comuna distrital a través de las Gerencia de Servicios Vecinales, viene desarrollando la desinfección de locales públicos y zonas de afluencia de personas. Este último fin de semana cumplió con la desinfección de multifamiliares de distintas zonas.

Personal provistos de motobombas, escobas, con los implementos de seguridad y el apoyo de camión cisterna, procedieron a desinfectar las zonas con una solución de hipoclorito, ello con la finalidad de reducir la probabilidad de dispersar diferentes virus y bacterias ante esta emergencia sanitaria por la que atravesamos.

En esta segunda etapa se atendió algunos multifamiliares y vías principales, es el caso de los  edificios Santa Fe, las torres de Huaranguillo y edificios Sumac. Las avenidas intervenidas fueron Tahuaycani y Fernandini. Para la próxima semana están consideradas todos los puntos del distrito donde se realiza el recojo de residuos sólidos, así como la agencia del Banco de la Nación, las comisarías de Sachaca y Pampa de Camarones. 

Voceros de la comuna distrital precisaron que esta labor es parte del plan de lucha contra el coronavirus, y continuarán desarrollando diversas actividades de prevención y protección a la ciudadanía.

 

Compartir

Leer comentarios