Arequipa

En su día acuchillan a mujer en Mollendo

8 de marzo de 2015
En su día acuchillan a mujer en Mollendo
En el Día Internacional de la Mujer, un iracundo sujeto le propinó varios cortes con cuchillo a su conviviente la madrugada de hoy, dejándola al borde de la muerte. Los hechos ocurrieron en Mollendo, en el domicilio de la pareja, calle Enrique Meiggs 116 cerca al cementerio del Puerto Bravo.
Al promediar las 05:00 horas de hoy, la policía de Mollendo, fue alertada de un hecho de violencia familiar en este domicilio. Al constituirse se logró ubicar a Carla Soledad Casaperalta Polar (38), señalando la agraviada que su conviviente Nagib César Jorge Vásquez, le había agredido físicamente dándole golpes de puño en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Dijo la mujer que el individuo  le apretó el cuello con sus manos, al igual que le ocasionó cortes con cuchillo en el rostro y cuello.
Sostuvo que a fin de no seguir siendo lesionada escapó por la vivienda de su vecino Javier Pacheco Rojas (43), trepando la pared posterior bañada en un charco de sangre.
Personal policial, al intervenir al denunciado, este se negó atender la puerta por el contrario subió al techo de la vivienda lanzando objetos contundentes, por lo que el personal policial se retiró conduciendo a la agraviada a EsSalud Mollendo, donde quedó internada, comunicando el hecho a la Fiscalía.
Posteriormente con apoyo de 02 unidades móviles y personal PNP de la sección de investigación de delitos, lograron capturar al sujeto identificándolo como Nagib César Jorge Vásquez, (39), natural de Mollendo, siendo conducido a la Comisaría PNP Mollendo para las diligencias preliminares con presencia del Fiscal de turno Mauricio Rivera López.
USO HASTA TRES CUCHILLOS
Jacqueline Casaperalta Polar, hermana de la agraviada, señaló en el hospital de Mollendo, que el conviviente de su hermana, habría usado hasta 03 cuchillos, “la ha querido matar”, señaló.  Indicó asimismo que una hija menor presenció la agresión siendo golpeada por el individuo, del  lugar huyo junto con su hermano menor.
Refirió asimismo que el conviviente tiene antecedentes de agresiones anteriores y denuncias ante la policía. La pareja convive 18 años, en el domicilio dijo la hermana viven  03 hijos.
AGRESION A PERIODISTAS
Cuando los colegas de Cablevisión y Diario Correo, cubrían información de la mujer golpeada por su conviviente, uno de los hermanos del agresor identificado como Cristhian Manuel Jorge Vásquez, agredió brutalmente al colega del diario Correo Eufemio Villalta, golpeándolo fuertemente en la nariz, dejándolo en un charco de sangre, ante el reclamo de los demás periodistas.
Marco Chicana reportero de Cablevisión, refirió que el mencionado sujeto con palabras soeces amenazaba con golpearlos evitando que tomen fotografías del exterior del área de emergencia del hospital, donde se encontraba un vehículo de los familiares del agresor de la mujer.
 
Compartir

Leer comentarios