Arequipa

En Yanahuara adelantan vacaciones de adultos con más de 60 años

13 de marzo de 2020
Anghelo Huerta, alcalde de Yanahuara

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, Anghelo Huerta, determinó la restricción de la atención al público por 15 días en gerencias y unidades de División, mediante la modalidad de teletrabajo, como medida de prevención ante el coronavirus, además de adelantar las vacaciones a 17 trabajadores con más de 60 años de edad.

“En el caso del resto de gerencias como Desarrollo Urbano (GDU), Licencias, Defensa Civil, y otras, que también tienen alta demanda, se ha dispuesto que toda consulta de expedientes se haga vía telefónica al número (054) 253668. En el primer caso, el anexo es 117, en el segundo y el tercero es 125. Mientras que Mesa de Partes, Caja y Rentas, funcionarán con normalidad”, dispuso a través de un comunicado.

La comuna distrital facilitará la entrega de documentos a los domicilios a través de Courier y correo electrónico, previa comunicación con el solicitante.

“Como medida preventiva, la Municipalidad Distrital también dispuso dar adelanto de vacaciones a todo el personal obrero y administrativo mayor de 60 años, grupo altamente vulnerable al coronavirus. En ese sentido, desde mañana, 17 trabajadores dejarán de laborar como medida preventiva, mientras que otros dos, que se encuentran con procesos respiratorios, gozarán del mismo beneficio”, señaló el alcalde.

La municipalidad también dispuso la suspensión de toda actividad pública que suponga aglomeración de personas, como los talleres deportivos anuales y del Centro Integral del Adulto Mayor.

Compartir

Leer comentarios