Nacionales

Encuentran a joven reportada como desaparecida dentro de un tanque de agua

11 de marzo de 2020
Foto: Composición.

Los raptores pertenecerían a un red de trata de personas. La menor fue llevada con engaños a la vivienda donde fue víctima de abuso sexual.

La Policía encontró a una adolescente de 15 años reportada como desaparecida dentro de un tanque de agua en Ventanilla. La joven salió de su casa para ir a un fiesta el último domingo y desde ese momento no se supo nada de ella.

Luego de varios días de búsqueda la Policía logró dar con el paradero de la menor, quien estaba inconsciente dentro de un tanque de agua en el asentamiento humano Kunamoto. 

Se detuvieron a tres personas: José Luis Vigil Silva (25), Brayan Elvis Ricopa Urresti (19) y Geremy Miñan Albitres (21), este último habría ultrajado sexualmente a la joven.

También se identificó a la adolescente Yessica Judith Jiménez Prado, que con engaños llevó a la víctima a la vivienda donde se produjo la violación.

Según información de la PNP, los detenidos pertenecerían a una red de trata de personas que captan a menores de edad para llevarlas al interior del país a ejercer la prostitución.

Resultado de imagen de encuentran a menor de edad en tanque de agua

Los vecinos indicaron que en la vivienda funcionaba un prostíbulo clandestino donde ingresaban menores de edad todos los días. 
EPD
Compartir

Leer comentarios