Arequipa

Encuentran cadáver en reservorio de agua

20 de octubre de 2020
Rescatan cadáver de reservorio.

Los agentes policiales de la Comisaría de Quilca, en la provincia de Camaná, realizaron el hallazgo y recuperación del cadáver de un varón que se encontraba al interior de un reservorio de agua vacío.

Los suboficiales al mando del comisario Leonel Muñoz Salazar, reportaron que el occiso de 1.90 metros de estatura aproximadamente, se encontraba en posición de cubito dorsal, es decir tendido de espaldas.

Además, vestía un polo color blanco con la bandera de Estados Unidos, tenía puesta una correa de cuero color negra, un pantalón jean cuyo color no se puede distinguir bien y un par de zapatos color negro de cuero.

De acuerdo a información preliminar, no se puede determinar signos de violencia en el occiso, esto debido al avanzado estado de descomposición por el tiempo de fallecido que aún se debe determinar.

Según la Policía, el cadáver se encontraba al interior de un reservorio de agua (vacío), construido de material noble de 4 x 3 metros de altura aproximadamente. Esta infraestructura está ubicada a la altura del kilómetro 9 de la carretera trocha carrozable que va del distrito de Quilca al sector de El Pedregal. Una zona desolada y polvorienta.

Se comunicó al representante del Ministerio Público, Ramiro Delgado Holguín, quien dispuso que se realice el levantamiento de cadáver y su trasladado a la morgue de Camaná para la necropsia de ley. Con ayuda y presencia de los peritos se recogió evidencias y se revisó si el cuerpo contenía alguna lesión.

Los agentes envolvieron el cadáver y lo colocaron en una canastilla para retirarlo del interior del reservorio. El caso continúa en investigación para identificar plenamente al fallecido y determinar la causa del deceso. 

Compartir

Leer comentarios