#Negocios y Empresarios

Enseñan cómo reinventarse en época de crisis por el COVID-19

26 de abril de 2020

Estará dirigido por expertos y profesionales que garantizan un adecuado aprendizaje.

«San Francisco Xavier Escuela de Negocios – SFX», está enfocando su trabajo en colaborar con los empresarios para reinventar sus negocios y superar así los momentos difíciles que viene atravesando el país por el coronavirus. La institución garantiza horas de aprendizaje con expertos y profesionales.

SFX ha emprendido un ambicioso plan de trabajo, destinado a capacitar y orientar a los empresarios peruanos a través de conferencias online, webinars, programas y seminarios virtuales referidos a temas de innovación, emprendimiento, negocios digitales, empresas familiares, entre otros, con el fin de mejorar sus capacidades en estos tiempos de crisis.

SFX reconoce que ante todo momento difícil existe una oportunidad y para ello es necesario tener liderazgo, planificación, autodisciplina y dedicación para sacar adelante nuevos productos y servicios.

DATO

Para acceder a los diferentes programas de SFX se puede ingresar a la página web (www.sfx.edu.pe) o también se pueden contactar con los profesionales a través de las redes sociales.

Compartir

Leer comentarios