Internacional

Entrega de Los Grammys son cancelados

10 de enero de 2021
Foto: Entrega de Los Grammys se posterga por pandemia

La 63ª entrega de los premios Grammy no se llevará a cabo el próximo 31 de enero en el Staples Center como estaba previsto.

Tras el aumento de casos de COVID-19 después del Día de Acción de Gracias, la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

La preocupación de los organizadores de la 63ª entrega de los premios Grammy por la salud de los participantes que viajarán presencialmente desde distintos puntos del país ha llevado a la Academia de Grabación y a la emisora CBS a tomar la decisión de posponer el evento.

Es probable que sea en el mes de marzo la reprogramación, sin embargo la fecha aun se encuentra en el aire.

La ceremonia de los Grammy, que generalmente atrae a unas 18 mil personas al Staples Center de la ciudad.

Se había planeado como un espectáculo sin público en el que solo los presentadores y los artistas ingresarían al lugar.

Las nominaciones a los Grammy 2021 están lideradas por Beyoncé, quien obtuvo nueve nominaciones, mientras que Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch le siguen con seis nominaciones cada una.

No está claro si el presentador original Trevor Noah seguirá al frente de la Ceremonia de este año, lo único cierto en estos momentos es la cancelación de los Grammy para el mes de enero y que se mantiene la fecha límite para la votación de todas las categorías.

La Ceremonia de los Grammy había desplegado un dispositivo para que los ganadores aceptarán sus premios de forma remota, como se hizo con los premios Emmy en septiembre, sin embargo, la incidencia del coronavirus se ha multiplicado tras las vacaciones de navidad y las autoridades han cancelado también todas las filmaciones de series y películas que se llevaban a cabo en Hollywood.

CALIFORNIA EN CRISIS

California en su conjunto ha experimentado un aumento en los casos de Covid-19 después del Día de Acción de Gracias y la temporada navideña, estableciendo un nuevo récord en un solo día de 74 mil nuevos casos el 4 de enero.

La Agencia de Servicios Médicos de Emergencia ha ordenado a los equipos de ambulancias que racionen el oxígeno y no transferir pacientes sin posibilidades de sobrevivir.

La mayoría de los hospitales de la ciudad han colocado tiendas de campaña para atender a los pacientes de Covid.

Varios países de Europa vuelven al confinamiento

Compartir

Leer comentarios