Arequipa

Entregan alimentos para ollas comunes en Cerro Colorado

31 de agosto de 2020

Desde el inicio del estado de emergencia pobladores se vienen organizando para poder conseguir insumos y tener un plato de comida.

Con la presencia del alcalde, Benigno Cornejo Valencia, regidores y el subprefecto del distrito, se inició el reparto de los alimentos para las ollas comunes del distrito de Cerro Colorado.

En coordinación con el jefe del Comando COVID-19, general Juan Rojo Alzamora, personal del Ejército Peruano apoyaron en la estiba de los alimentos, desde el almacén en Alto Libertad hasta las primeras ollas comunes en el sector de Bustamante y Rivero.

Los pobladores de los sectores 12, 9, 8, 6 y 4, con entusiasmo recibieron a las autoridades cerreñas, agradeciendo la gestión que llega a la población vulnerable.

Este reparto continuará el lunes 31, que llegará a APIPA, para las ollas comunes de los sectores 9 zona C; sector 9 manzana E4, sector X, sector IX manzana A, sectores 12, 5, 17 y Lomas Perla 1 (Gallo).

El martes 1 de septiembre, continuará el reparto a las ollas comunes de la Autopista Arequipa – La Joya: Lomas: sector 1, Lomas, sector K-32, sector K-28, sector K-30, Lomas GRA sector 25, 26, Las Estrellitas y 29. Virgen de Copacabana, Frente de Defensa Virgen de Copacabana (entrada Arco), Primavera, Primavera zona B, Virgen de la Candelaria, Nueva Vida, Horeb, Virgen de Guadalupe-Consorcio Arequipa, Nueva Juventud.

El jueves 3, el reparto será en Jorge Chávez, Jardines de Chachani, Mario Vargas Llosa, Abad de Pierre, Ciudad Municipal zona 6, Gran Poder, Sor Ana de los Ángeles, Villa Cerrillos.

Los regidores Alberto Flores, Jesús Torres, Victoria Charca, Nilton Olivera y Miguel Lazo de la Vega, acompañaron la entrega de los alimentos, así como el subprefecto, Mario Menor Anaya.

El alcalde, Benigno Cornejo Valencia, indicó, que, seguirá gestionando alimentos en las zonas donde exista la necesidad y sobre todo para poder tener la alimentación para niños, personas de la tercera edad y familias en general que se encuentran en estado vulnerable.

Compartir

Leer comentarios