Arequipa

Entregan ayuda para ancianos que vivían en precarias condiciones

25 de junio de 2020
Brindan ayuda a adultos mayores.

Los adultos mayores en situación de vulnerabilidad tendrán una vivienda digna.

La Municipalidad Distrital de Tiabaya realizó gestiones para la Red de Soporte de los Adultos Mayores con Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa y en esta oportunidad gracias al grupo @CadenaSolidaria y a la señorita Fiorella Castro que donaron e hicieron posible la instalación de 2 habitaciones pequeñas para que el señor Máximo Titi Paredes, vecino de la parte baja de Los Tunales para que cuente con una vivienda digna, por lo que se le hizo entrega de un módulo prefabricado (un cuarto de madera), la misma que se le instaló en el terreno que ocupaba.

De la misma forma, se hizo entrega de un módulo prefabricado (un cuarto de madera) al señor Serafín Pari Samo quién vive en el Asentamiento Humano Nueva Huayrondo, el cual fue instalado en su terreno.

De esta manera se viene apoyando a las personas adultas mayores de nuestro distrito que no cuentan con una vivienda digna y se encuentran en situación de vulnerabilidad, el bienestar del ser humano es nuestra prioridad.

Voceros de la comuna distrital indicaron que la prioridad es apoyar a las personas más vulnerables, sobre todo ahora que se afronta una situación de emergencia por el coronavirus.

Aprovecharon la oportunidad para pedir a la población cumplir con las medidas que buscan evitar la propagación de la pandemia.

Compartir

Leer comentarios