Deportes

Equipo arequipeño finalista de la Movistar LPG recibe reconocimiento

8 de noviembre de 2019
La Movistar Liga Pro Gaming en su primera temporada ha tenido un total de 8 equipos participantes de todo el Perú.

La primera Liga Profesional de Dota 2 en el Perú, ha tenido participación arequipeña con el equipo de Vicious Gaming, llegando a la final del mencionado torneo, donde lamentablemente perdió por un marcador final de 3 a 2 ante la escuadra limeña de Thunder Predator.

El quedar en segundo puesto, los hace acreedores de un premio de $ 1.000 mil dolares y el reconocimiento de la organización X Gaming Show, que en evento llevado a cabo el 7 de noviembre en el edificio CERTUS, brindaron la reminiscencia al mencionado equipo.

Vicius Gaming está conformado por los jugadores: Timo, Darkmago, Feeling, siendo estos tres arequipeños; Caras, jugador trujillano que ha venido a vivir aquí a Arequipa siendo capitán del equipo y como último integrante al ya reconocido jugador Benjaz, veterano que pudo ir al mundial del dota, el TI7.

Por ahora la escuadra arequipeña está entrenando arduamente con miras a sus siguientes torneos, como la Aorus League, la siguiente temporada de la Movistar LPG y los torneos oficiales de Valve.

Joven arequipeño clasifica a torneo con premio mayor de 1 millón de dolares
EPD
Compartir

Leer comentarios