Arequipa

Equipo de arequipeño invitado a torneo internacional – Infórmate aquí

24 de septiembre de 2019
Midas Mode 2
Torneo Midas Mode 2, congregará a los rosters oficiales de los finalistas del TI3.

Se anuncio la invitación directa al torneo online Midas Mode 2, del equipo peruano Team Anvorgesa, donde se encuentra jugando Stinger, arequipeño que con su ex equipo Infamous Gaming llegó al Top 8 de la última edición del torneo más importante de Dota 2: The International.

Los chicos Anvorgesa competirán por un pozo de $150,000, entre un total de 12 equipos divididos en tres regiones: Norteamérica y Sudamérica, Europa y China más el Sureste Asiático.

Team Anvorgesa como se sabe, está conformado por los jugadores peruanos: K1, Chris Luck, Scofield, Stinger y Wisper, siendo este último de nacionalidad boliviana.

Pero no son los únicos peruanos, ya que entre los jugadores del equipo estadounidense de J.Storm se encuentra el jugador peruano Mooz que viajó a New York para jugar con ellos y en Beastcoast, equipo también estadounidense, está Timado, otro joven jugador peruano.

El torneo Midas Mode 2, se jugará del 24 de setiembre al 2 de octubre, contando con la participación del actual campeón del TI, el equipo europeo de OG.

Equipos participando en torneo Midas Mode 2

Equipos participando en torneo Midas Mode 2

Redacción: G. Herencia
Compartir

Leer comentarios